Un gran paso para Alejandro Márquez, un pequeño pasito para mi disco.

Después de tanto tiempo y tanto trabajo, por fin, ve la luz mi último single (“Tu historia”) en los mercados digitales de música más importantes del mundo.

Una gran oportunidad que aprovecho para compartir con todos vosotros, y compartir así la canción de la que más orgulloso me siento hasta la fecha.

Una canción que pretende alegraros un poco el día y que además va con mensaje: cualquiera de nosotros puede escribirse y labrarse su propia historia, su propio futuro.

Esta canción la compuse hace pocos años pero ha ido madurando hasta llegar a lo que ahora podéis escuchar por muy poco.

Este es mi regalo de Navidad hacia tod@s vosotr@s, sólo espero que estéis tod@s ahí para disfrutarlo y compartirlo conmigo.

Como ya he dicho, ha sido necesario mucho trabajo y muchas horas de grabacion así como de edición y mezclado. Un trabajo que ha sido llevado a internet gracias a la discográfica con la que ahora trabajo: Distrophonix. Una discográfica que me encontré por casualidad y en la que he puesto mi confianza para que finalmente uno de mis sueños se hagan realidad.

Podéis conseguir el single en todos estos sitios y alguno más que seguro se me escapa:

  1. amazon
  2. play.com
  3. itunes
  4. napster
  5. Hay otros sitios en los que también se puede conseguit mi single, pero es una versión errónea. La correcta es la dura 4.10 segundos, dentro del album “Tanto que decir”.

Que vuestros mejores sueños se hagan también realidad en estas fechas de alegría y generosidad, ya sabéis que sois siempre bienvenid@s en mi casa.

Un saludo y muy felices fiestas!

Alejandro Márquez.

Acerca de Alejandro Márquez

http://alejandromarquezcantautor.wordpress
Esta entrada fue publicada en Música, Posts. Guarda el enlace permanente.

Responder

