Biografía

Mi vocación por la música nace desde pequeñito ( no por mi familia, ya que nadie es músico), remontándome a cuando tenía 8 años y ya empezaba a cantar canciones del inolvidable Nino Bravo. Con 10 me llaman la atención unos chiquillos de mi colegio que van a clases de guitarra y decido apuntarme…no pasa más de un mes hasta que el aburrimiento “me echa de las clases”…

Un año y medio de autónomo aprendizaje me basta para aprender lo básico de la guitarra y casi dejarla a un lado, sino llega a ser por una amiga violinista ( de familia de músicos) que da un conciertuillo en clase de música y hace revivir mis ganas de seguir conociendo el mágico mundo de la música… Desde entonces he estado aprendiendo a tocar la guitarra: llendo a clases durante un mes al instituto de música y tecnología de Madrid, una semana de clases particulares…

Me considero 99% autodidacta, algo de lo que estoy profúndamente satisfecho. Llevo componiendo canciones ocho años, y mejorando mi manera de hacerlo con el paso del tiempo (o eso espero)…

Mis composiciones están interpretadas ( cuando son en directo) con una guitarra acústica…mi voz…( claro está)… y algunas con mi armónica, un instrumento que estimo muchísimo. Actualmente en Desvanados todo cambia, dejo mi acústica para tocar la eléctrica en la mayoría de los temas.

Las canciones están compuestas a raiz de impulsos creativos, lo que quiere decir que salen de golpe, sino, por norma general, la composición final se me estropea. Las letras son sencillas, sin buscar rimas muy complicadas pero intentando seguir el ritmo y melodía que la música marca. Hablan del amor y el desamor, y la vida en general basándome en experiencias propias y no tan propias.

Sólo me queda decir que mis canciones estan compuestas para todos y con un gran amor a la música, a la que tanto le debo.  busco un sonido agradable al oido prestando siempre especial atención a la melodía.

Ir atrás

Anuncios