¡Ya falta poco!

Muy buenas, ¿quétal os va?, yo ando muy liado con mi carrera y con poco tiempo, pero he sacado un rato para contaros lo que ya os venía anunciando en mi anterior post “El camino a la fama”.

Después de muuuucho tiempo y de muuuuchos correos electrónicos, la compañía con la que me puse en contacto para subir una de mis canciones a los principales mercados de música en la red me ha comunicado que para el 28 de diciembre de este año estará preparada la canción para que podáis descargarla.

La otra vez surgió un error técnico que arruinó mis esperanzas de ver uno de mis temas colgados en la red y disponible para todo el mundo.

El 28 de diciembre, ¿bonita fecha no?, será por fin el dia en que podáis descargar la canción y yo por fin vea uno de mis sueños hecho realidad. Todo ello se debe a una intensa labor de investigación por mi parte ( no será para tanto… 😉 ) en la que creo llegué a la conclusión del error que convirtió la canción elegida en una especie de engendro ralentizado al 50% de la velocidad original.

Ya os contaré que fue lo que pasó si es que al final todo llega a buen puerto, eso espero.

No me enrollo más, espero veros en mi estreno mundial, regalaré una sonrisa de oreja a oreja a todos aquell@s que estéis allí. Con la intención cuenta…gracias.

Y de nuevo, gracias, sobre todo a aquell@s que anónimamente y no tan anónimamente pasáis por mi blog cuando teneis un rato.

Un abrazo y/o beso según corresponda.

Alejandro Márquez

 

Ir atrás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s