¿ El camino a la fama ?

El camino a la fama es un camino largo y duro y repleto de obstáculos que superar.

Siempre se ha sabido de las vías rápidas para llegar a la cima…pero no es menos cierto que lo que rápido sube, rápido cae…

Mi trayectoria musical se resume en trabajo casero cuando me ha sido posible, con ciertos momentos muy productivos ( la “inspiración” … jeje).

El objetivo de este nuevo post es comunicaros mi intento por darme un poquito más a conocer a lo largo del mundo. Realmente es una especie de experimento piloto del que espero obtener respuestas, y no es ni más ni menos que mi lanzamiento a las tiendas digitales de músca más importantes del mundo.

Creo profundamente en las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías, ya que, desde pequeño he trasteado con ellas con gran entusiasmo; más si cabe ahora que la industria de la música se queja supuestamente de la piratería… ¿Quién no compraría una canción que le gusta por 1€?

Lo cierto es que mi primer intento ha sido frustrado por, digamos, un error informático… nadie dijo que esto fuese a ser fácil, ¿verdad? De todas formas estoy poniendo todo mi empeño para que mi pequeño experimento llegue a buen puerto. Nada me haría más ilusión que llegar a personas que nunca hayan oido hablar de mi, porque de ese hecho es posible que entrase aire fresco por las ventanas de mi casa…

El “pseudofracaso” de mi experimento se debe a que hubo un error al subir mi canción a las tiendas y lo que se puede escuchar es una de mis canciones a, más o menos, un 50% de su velocidad original.

No diré todavía de que canción se trata porque seguro que alguno/a se lanza a trastear por ahí aver is la encuentra, y sinceramente, para ser la primera canción que subo es muy embarazoso para mi que se pueda escuchar “eso” y a alguién (algun@ con pocos conocimientos musicales, dicho sea de paso) le de por pensar que se me ha ocurrido componer/grabar “eso”…

Simplemente quería comunicaros esta información para que sepáis que no estoy de vacaciones y que sigo trabajando todo lo que puedo.

Cuando tenga noticias frescas os iré proporcionando todos los datos que reciba, ok?

1 beso, muak!

Ir atrás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s