Ilusión renovada

Acabo de llegar de un viaje y he de decir que vuelvo con las pilas cargadas. Ha sido justo la vitamina que necesitaba para renovar fuerzas y empezar el año con buen pie.

Ha sido un viaje lleno de gratas sorpresas, unos días repletos de buenos y felices momentos en los que he combinado deporte con música, y sobre todo con nuevas caras, aire fresco, rostros y maneras de ser increibles, en resumen, he conocido a mucha gente grande, de esa con la que siempre te quedas con buen sabor de boca.

Este post va por vosotros, es mi manera de daros las gracias y sobre todo para, de un forma especial, deciros que os estaré eternamente agradecido por haber hecho darme cuenta de cosas que algún día os confesaré.

Ante todo, gracias, gracias, gracias, por vuestros sinceros aplausos y palabras en aquel comedor, que desde ahora será mágico para mi. Gracias a Marcos (Don Señor Bohemio, que grande eres tio), Rodri (sigue con la guitarra, que esquiando ya seguiremos el próximo año), Di-Maillo ( un dia nos echamos un fútbol, pero que sea 7 que la edad ya se va notando…XD), Lara, Rocío, Alanis, Irene ( El cuarteto calavera), Edu, Quique, Gámez, Guite, Luis, David, Bollo, Silva, Josete ( Crack), Ana, Javi, Chiquitín, Fito (ese brazo quedará al 100% pronto), Pirata del caribe (ya sabes tu a quien me refiero), Sergio (per-fec-to) y a todos en general que me habéis hecho pasar un viaje inolvidable…a todos, no cambiéis nunca.

Cuidad mucho de Carlos y Rebeca porque son los mejores profesores que vais a tener durante toda vuestra vida de estudiante.

Con la ilusión renovada, me despido de vosotros, nos vemos pronto!

Un abrazo!!!

Alejandro Márquez.

Ir atrás

Anuncios

2 respuestas a Ilusión renovada

  1. Rebeca Rueda Gallego dijo:

    Gracias a ti, máquina.
    Primero por tus palabras, que han sido el regalo de la mañana.
    Y por supuesto por haber formado parte de nosotros esta semana. Para mi, la mejor semana de esqui sin lugar a dudas.
    Ojalá nos sigas acompañando como amigo y como artista mucho mucho tiempo.
    Un abrazo enorme para ti también
    Rebeca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s