Libro de firmas/visitas

Si quieres dejar tu saludo, estás en el sitio indicado para ello. Gracias!!!

Anuncios

32 respuestas a Libro de firmas/visitas

  1. Victor dijo:

    Hola Marquez!!!

    Muy buenas tus canciones, habia algunas que no habia escuchado. Eres un grande!!!!

    Estoy deseando volver a unos de tus conciertos cuando vuelva a España o a lo mejor llegas tu antes con tu grupo aqui a Holanda.

    Un abrazo crack!!!

  2. Muy chulo tu blog Alex. ¿Cuando podremos verte en concierto? 😉

    Un abrazo

  3. Alex dijo:

    Un abrazo Victor, aver cuando nos vemos el pelo!

    Alberto, en concierto preguntas?…umh…por ahora creo que nos vemos en los ensayos y con eso nos sobra…XD

  4. cris dijo:

    Hola wapo!!! pufff hacía muchiiiiisimo que no sabia nada de ti.

    AQUI TIENES MI APOYO!!!

    BESOS

  5. Marcos dijo:

    Vamos Marquez!!!!A ver si te vemos triunfando por ahí pronto y mucho ánimo!!!!

  6. Álex Manzano dijo:

    TÍO!!!! MUY BUENO!!! Oye, cuándo podremos verte en directo?? Siempre es agradable saber que alguien con quien has compartido aula está triunfando en la vida y más, en lo que le gusta!! El mejor de mis deseos! Cuídate mucho y sigue tocando así!

    Álex Manzano.

    • En principio para este verano estaré tocando con mi actual grupo “Desvanados”, pero andamos muy pillados de tiempo. Si no diera tiempo siempre tengo la alternativa de hacer un acústico con el grupo “formato acústico” que es como empezó en su dia.
      Muchas gracias por tu apoyo Manzano, un abrazo!

  7. Pingback: Bienvenido/a a mi blog — Welcome to my blog | Alejandro Márquez

  8. lours dijo:

    wapisimo ! por fin me he metido a ver tu blog, lo primero que hago es firmarte y luego disfrutare de tus canciones que seguro que me encantan , porque digan lo que digan llevan tu voz y ya sabes que me encanta como cantas ;espero que me sirvan de antiestres preexamenes! un besillo wapo

  9. Laura dijo:

    guapeton!! jeje,no podia pasar por aqui sin saludarte y dejarte algo escrito para que sepas de mi visita… un besote enorme

  10. Ceci dijo:

    En junio cuando terminemos los examenes podías hacer un conciertillo y de paso celebramos que hemos aprobao porque somos la ostia de listos…

  11. DAV dijo:

    Alex, muy chulo el blog. Animo, que te lo curras bastante!

    (si no sabes quien soy, nos vemos en la revisión del siguiente examen)
    DAV.

  12. Pilar Cejudo dijo:

    Hola compi, aquí dejo mi firmilla para que veas que me he pasado por tu blog. Ahora que he acabado los exámenes me entretendré recorriendo cada rincón de tu blog, tiene muy buena pinta, y tus canciones me encantan. Un beso enorme y a seguir disfrutando de la música!!!

    PILAR

    • Mientras que no hablemos de campanas de Gauss…(tu ya me entiendes…jeje).
      Gracias por pasarte por aquí y tomarte tu tiempo para hacerme saber que paraste por mi blog.
      Un besote.
      Nos vemos pronto ok?
      Ciao

  13. Rebeca Rueda Gallego dijo:

    Alejandro Márquez en progreso y dispuesto al cambio. Me gusta.
    Enhorabuena por el blog.
    Feliz día!
    Rebe

  14. Dosdá dijo:

    Acabo de descubrir este sitio y la verdad que ha sido una sorpresa cojonuda!
    Sigue así figura!
    Mucha suerte y un abrazo!

  15. Agui dijo:

    Marquéz que alegría, me he encontrado tu blog buscando por facebook y demás y me e encontrado con todo un músico.

    Te animo a seguir y felicitarte por todo lo que has conseguido, desde hoy tienes a un seguidor más.

    Muchas suerte en todo lo que te venga¡¡¡¡¡

  16. MarkOs dijo:

    No he parado de escuchar Infierno…! Un placer conocerte señor! 🙂

  17. Vaya, cómo has crecido…Enhorabuena!

  18. MarkOs dijo:

    Sigo esperando la invitacion para verte tocar en cualquier sala! jajaja un abrazo alex

  19. Elena dijo:

    Bueno bueno… no había visto este blog!
    He estado escuchando algunas canciones mientras curraba…mmmm…
    no está mal!! 😉 Aunque sigo diciendo que suenas mejor en directo.
    Un bsot muy grande
    psdt: Mucha suerte en los exámenes!!

    • Gracias por el…cumplido??? 😉
      Aver si puedo sacar un poquito de tiempo y quedamos para tomar algo y si no cuando pasen los exámenes celebramos que he terminado ok? Gracias por pasarte por aquí y firmar en este libro. Un besote!

  20. Luis C. Pastor dijo:

    Esssse Márquez! me salias en amigos recomendados en fb y me he encontrado con esto, veo que como muchos otros del colegio…no podía lógicamente pasar sin saludar y decirte que me alegro mogollón que al final (entre otras cosas quizá) te hayas acabado dedicando a esto, con lo que a ti te gusta!

    Un abrazo enorme tio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s